Tendría que jugar y no juega por indicaciones expresas de la directiva

Lo mejor de todo es que para uno que nos sale honrado lo crucificaron y lo maltratan. Normal que se vuelvan mercenarios y se declaren en rebeldía, hacerlo bien no da premio.

Además, en mi opinión ha demostrado tener menos personalidad de la que se decía que tenía, al menos así parece con el tema Llorente. Si los tienes bien puestos Llorente, de lo mejor que tiene el Bilbao, tendría que jugar y no juega por indicaciones expresas de la directiva, es que si no no se entiende.

Lo que hay que leer. Aparte de que no vendría ni loco, duraría dos telediarios. No va a estar ni entre los elegidos por Marca. Básicamente porque no da juego, ni entrevistas, a la prensa.

  • pues ala, entonces a esperar a enero a ver que pasa. va a ser lo mejor kingtenmesias
  • que va!! El otro día fui, por obligación, claro, y en vez de preguntarme qué quería de postre? Me preguntaron qué quería de penalty! Y después, durante la copa y el café, me preguntaron si quería alguna cosa más fuera del tiempo extra!! joravalmd
  • LAMENTABLEMENTE es clave en el juego del Madrid, mejor dicho, ya que si el poco fútbol de Cristiano le impide llegar area sin Benzená, pues apaga vamonos, no se puede tener a dos jugadores solo para una determinada jugada, que para colmo sin espacios no hacen na de na. A mí lo que hagan contra el Depor me la sopla, hablame de los partidos contra el Atlético mejor…. Jorge dice casi siempre lo jugar con otro cento campista más para los partidos de verdad, o sea, Benzená fuera. luichos
  • y donde dejas los 2 chicharros al todo poderoso bayern de munich al que humillo al barca?????y gracias a eso entramos en final de champions que corta es la mente del futbol talesiphone
  • o fraga no era nacionalista,una cosa es amor por la tierra y otra cosa es ser como cataluña si anda,si estuvo con franco a todo esto xD yo tb tengo amor por la tierra pero tb me siento español y mucho orgullo:) PD: porcierto fraga es un poco cabr0.n xq les robo la Autovia a mariña lucense, a ver cuando se hace!!!!!!! no es justo que le robasen a Viveiro,xove,Burela,Foz etc para darsela a su pueblo que no es nada ahora mismo…villalba…y claro.ahora se narra el fracaso de la A-8 y su accidente xD zoealvescarp
  • Mientras no pierdan como hiciera dos veces años atras el Barcelona contra el Kaza Rubin ese o como se llame…… ya me conformo fjavitorres
  • Esta vez el Barcelona, no ha pedido la hora en su campo, frente a un equipucho. Más que nada, porque contra el Aopel, fue lamentable. jrmolinaramirez
  • La verdad es que este barsa a perdido por los errores defensivos.Yo ya sabia que nos iria mal por alto , cuando en la primera falta del psg e visto a neymar cubrir a david luiz , y en el primer gol mascherano cubria a luiz.El atm y equipos parecidos que son buenos pot alto nos van a dar de lo lindo… bernax24
  • La fifa dice que la champions y la copa de europa es la misma competicion solo a cambiado que ahora es mas mediatico tiene patrocinadores la forma de la copa y que juegan mas equipos,al mundial le paso lo mismo y brasil nos guste o no tiene 5 xlo tanto es la mejor seleccion del mundo,el reql madrid es el mejor equipo del mundo. 8carl_cast
  • Sigues siendo el pillin de mis clases , te felicito , espero q sigas igual de aplicado , entonces llegaras a la cima !! Un saludo alumno !! 😀 jhonydaswani
  • la verdad es que es un gran goleador, pero mejor jugador de fútbol……. No se, para mi no. Eh y te entiendo a ti y a todos los merengues que decís que es el mejor en todo y el más completo, pero yo creo que solamente es un gran goleador, quizás de los mejores de la historia. viktorsierra13
  • Creo recordar, que el Barça tiene una deuda mas grande que el Madrid, y que el Atletico mas que los dos. No se que dices, pero bueno, entiendo que el dolor biliar siempre sienta mal, y hay que sacarlo. Un club que en toda su historia nunca ha llevado sponsor en su camiseta, y hace un contrato estratosferico con qatar, no tiene precio, eso si que es por dinero y se esconde la deuda. Bilis bilis y mas bilis. Ah, y el Barça es el equipo con mas deudas, y que mas se ha gastado en fichajes. Pobrets. 80_criss80
  • Jojojo otro zasssca que te arrea el administrador de la página borrándote todos tus mensajes contra mi!! Jajaja BIM BA CANGA CANGA JAJA ocmedina1
  • por Dios esta liga va a ser muy aburrida con solo dos equipos muy pero q muy x delante minimo de 15 ptos d diferencia con el 3º al final d liga…tiempo al tiempo yukinoa_ft
  • Creo que desparecio mi comentario. Gano en la Carling Cup. Lo hizo bastante bien(Torres) en su debut como titular, se le vio participativo y creo la jugada de un disparo al palo(de Menez). El rendimiento del equipo no fue el mejor y se noto una debilidad defensiva. El equipo esta creciendo y lo bueno es el calendario facil de las proximas jornada para que se vaya mejorando de a poco(sobretodo defensivamente). mitchsatellite
  • grande lorenzo…solo necesito que se los otros tres grandes se fueran al suelo y q lloviese para ganar una carrera…merito mantenerse eso si alvaritofa1982
  • Si puedo dar mi opinion sin que me lo quiten, primero: el periodista que escribio este articulo deberia cambiarlo, ya que todos pudimos ver q no hay manotazo. Segundo: hoy no veo a nadie del barca diciendo nada de las simulaciones de los jugadores, que sinceramente tirarse al suelo con las dos manos en la cara por eso…, y despues dicen que ese jugador juega limpio y es un ejemplo… kevinrey14
  • No, si la gracia está en que no te la cerrará Casillas. O al menos no directamente. Te la cerrará el descubrir que el problema del Madrid no sólo reside en el mal nivel de Casillas, si no que va más allá de la portería. Mañana coincidiría con que también saldrán al campo Varane y Nacho y puede que por esto se libre la defensa… ocindex
  • Porsupuesto, no pienso perder mi tiempo ha estas en horas en marca, cuantas horas llevas ya en marca, yo diría que toda la noche, amargado. uxuer
  • Como te gusta inventar chaval!!! solo tienes que ir a la vall d’uxo y ver la gran peña que hay en la avenida del mercadona donde ponen la feria. Del vilareal aun no he visto ninguna de vuestro pueblo. cfp54
  • Por un paartido no vamos a castigar a Adan..Si vale que ayer canto en el primero, el segundo fue mas fallo de figueras en la marca…De momento Adan nos ha dado mas partiddos buenos qque malos(individuaalmente),tiene plannta este chico y ha demosstrado un gran ccompromiso con el club. noeee_cyrus
  • Saben mas que tu de futbol, habia que aclararlo realmente ? Y bueno ,decias que cuando lo dijera alguien que ha ganado de ambos te lo creerias, pues ahi estan Mou y Pep. Ya lo que hagas es problema tuyo. berlinmeinelieb
  • *Que alguien le dé al Conde del Norte anémico / un zumo de arándanos, ¡con algo de arsénico! *Viene y va, el T.Rex Judas Iscariote / que no os engañe ¡copió al del garrote! *Con la caída de la hoja, aparece mi asma / toso, estornudo, ¡que lo limpie el Fantasma! * tarde o temprano, el andaluz hará su paripé / y no es todo en vano, ¡ya usa bisoñé!. mirando_alcielo
  • Por cierto, en Super dicen que llegará cedido con opción de compra. Si termina contrato en 2015 me parece un poco raro, a no ser que paguemos 500.000 euros o algo así como compensación. adrjzz
  • Me parece muy acertado el comentario y ya sabemos todos quien trabaja en las fabricas de esas marcas y donde están y lo que cobran. 8asketcase
  • A mi me hace una gracia lo de somos HISTÓRICOS . La historia se escribe día a día y si se desciende a 2 B por irregularidades, pues eso también forma parte de la HISTORIA. La historia q le toca vivir al Racing o al Murcia o al Córdoba o al qué sea es la que es y ahora tocar sufrir y PAGAR. Un recuerdo para el Burgos CF , Logroñes, … Ellos también eran HISTÓRICOS. Por cierto El Mirandes tiene 88 años de Historia …. También es HISTÓRICO. 6azaira
  • VAYA CAGADA SEÑORES «DIRECTIVOS» DEL MÁLAGA. Primero regaláis por !!7 kilos!! a WILLY, quizá el mejor portero la temporada pasada de primera división y uno de los mejores del mundo. Y ahora regaláis por 1 mísero millón al único jugón del Málaga, canterano y malagueño de pro. Sé os va la pinza señores…sé os va ultmatefootball
  • Muy buena decision de Falcao no queria verlo con la camiseta del Real Madrid, James cometio un error ha debido elegir otro equipo, el novelon que tenia Marca con Falcao al Madrid ha llegado al final. El MU hizo un gran negocio, sale del chicharito que solo anoto 9 goles en la temporada pasada, que mal el Real, Benzema es mejor que el Chicharito, asi que sin quien meta goles y con ese mediocampo que no baja a ayudar a la defensa…. Que mala gestion bernie_zidane
  • Yo a Nadal describiría de la siguente manera, un tipo deportivo competitivo , timido cuando hay sociedad pero muy ganador, buscara siempre la victoria no importe cual fuese el medio. tutinrojas
  • Juaas, me parto, habian carteles en Old Trafford que decian «los nuevos galacticos», hehe, M. United con Di Maria, Falcao, Van Persie, W. Rooney, Juan Mata y De Gea, .hehe, y ustedes con Chocharito, Benzemalo Isco el cero goles e Iker Cantadillas hehehe…Vaya Galacticos 31bolita
  • con matos ya aqui, yo creo que el cordoba habria de ir a por un delantero goleador como scepovic que ya ha dicho quiere ir a un equipo de primera y no saldria muy caro creo yo y seria en propiedad, y luego un central como arribas con experiencian que tambien al bajar a segunda puede ser factible, y equipito majo, aunque laterales tampoco vendrian mal. eldelasuvas
  • Ahora bien, todos ese juego sSUCIO espero que os funcione hoy y que le metais 3 al prepotente Madri para ver que portada saca mañana este panfleto madridista cris_zc
  • este chico es un bote que perdio dos de los tres balones que toco y metio un gol que le vino de robote y le quedo a placer el mismo madridismo sabe que este es un autentico fiasco y deben de ocultar como sea una cosa el kroos por mucho que traten de defenderle ayer estuvo de pena otro dia mas y ramos en su linea cantazo en el gol vanesshar
  • ties to la pinta de ser muuu guarro, aunque no er que má, en Birbao e mu difísir ser e ma guarro ya que hay musha competensia. PURPLE DYNAMITE