Como madridista anti cule que soy que quiero que el Barcelona pierda siempre

Como dije antes, si yo me hiciera pasar por culé, como madridista anti cule que soy que quiero que el Barcelona pierda siempre, diría que hay que echar a Messi por escupir y dar puñetazos a los rivales, que es un chulo y demás ridiculeces que se dice de Cristiano Ronaldo.

Diría que lo peor que le ha pasado al Barcelona es que lo entrene Guardiola, ya que es un entrenador que ha mejorado mucho al equipo y yo quiero que el Barcelona pierda.

Por supuesto, todo aquel en el Barcelona que tuviera problemas con Messi o Guardiola, o que le haga feos públicos, lo ensalzaria hasta el máximo y diría que él sí que es el verdadero barcelonismo, no como a los otros dos que hay que echar ya.

Pues, eso es lo que está pasando en el 100% de anti madridistas y culés que desean el mal al Real Madrid, con Casillas y la pareja Cristiano