Entiendo que si tienes alguna fuente fidedigna me deba tragar mis palabras

Sin embargo, todo lo que hacéis es maquinar, tramar, insidiar, etc, sin tener más que sensaciones.

Látigo, hoy me has echado la sal a la mollera. ¿Que es eso de que “según informa el diario Marca”?. Este artículo es indigno de un periodista serio y mira que me caías bien. Claro que dicho periódico tiene un 50% de posibilidades de acertar; pero, entiendo que si tienes alguna fuente fidedigna me deba tragar mis palabras.

Eso se llama especular y lo que deberías de hacer es informar, incluyendo, claro está, tu opinión; pero, no caigas tan bajo y le hagas el juego a tu jefe, que está deseando de ver marcharse a Mourinho.

Es nuestro entrenador, mal que le pese a muchos, ha conseguido unir a los madridistas y el resto, como él mismo dice: sois madridistas disfrazados.

  • Diego Lopez esta en mejor forma que iker pero Mourinho debe salir peteralonsus
  • Que Bale valga, porque si no. Un fideo y una pipa en un callejón. En fin. 7777edgar
  • Cualquiera del Barça llevaría en Inglaterra como apellido