Si vamos a elegir prefiero los goles de Falcao a los de Messi

Así que si hay mucho que decir, aparte el Atlético de Madrid no tiene ni a Iniesta ni Xavi, habrá que ver cuanto le han ayudado a Messi en esos goles, que no se te olvide.

Tercero, los penaltis hay que marcarlos, no por pitarle penalti ya es gol y cuarto me da que Messi en el Barcelona también los tira, así que los penaltis son goles. Si vamos a elegir prefiero los goles de Falcao a los de Messi, ya sabemos todos como los marca. Falcao los marca de todas maneras, hasta de tijera, que por eso opta a ganar el premio Puskas.

Si hay mas que decir. Lo primero, que el Barcelona no tiene un nueve puro. Segundo, el Atlético de Madrid lo tiene y tiene que ser el encargado de tirar los penaltys como hacen todos los delanteros.

  • que venda a casillas entonce el madrid al arsenal o manchester city franxu83
  • tenemos a 2 de los mjores porteros del mundo, eso es bueno para el akipo. 7andreuortiz
  • Pero que fantasmada. El Depor es un recien ascendido y carne de cañón del descenso. A quién quiere engañar el Madrid? No han jugado al fútbol ni un pimiento, helenabaaby
  • Ya veremos lo que dirán cuando el Barça reviente al PSG en el Camp Nou… Porque el PSG jugando así en el Camp Nou se van a llevar un saco… adrimt3
  • el madrid sera tan rico tan rico tu en cambio eres tan g********* tan g********* que seguro que te sacaste el DNI a la segunda jajajajaajjaajaja 😉 boca_floja_
  • No puedo estar más de acuerdo contigo en lo que dices. Sobre todo en los del Atlético. Van de humildes y de dejan ciento y pico millones en fichajes…. que p*** a*** !! Pero no estaba hablando de ligas… hay más competiciones. solbozzano10
  • Llenarme a negativos, pero el paco este ami no me convence, marro 2 claras bajo palos, y no nos equivoquemos, ganamos a macedona…. xaviergluque
  • Yo no se quien esta realmente diciendo la verdad, no se si ATU dice la verdad o Pedro Leon pero desde luego el que este mintiendo se esta cubriendo de gloria. 0405marisa
  • según tú Casillas tiene poder para echar a un entrenador pero se queda en el banquillo 2 temporadas. Muy lógico, como el resto de argumentos. zoritaru
  • En dias como hoy viene bien recordar esta frase del gran Gonzalo Vazquez: ¿Creo en Rubio por lo que me ha dado. Yo he visto esos resplandores como todo el mundo. Y no, no eran de un jugador convencional¿. 94matu
  • El R. Madrid con Ancelotti no juega a nada.Ni hay esquema ni tacticas ni disciplina.Salen las figuras y como curro romero,corren cuando quieren.Ademas no juegan los que se lo ganan en el entrenamiento sino los que el y el pte quieren.Veremos quien correra sin dimaria y xavi alonso.Ya lo veo venir un año haciendo el ridiculo como ya tienen la 10,ahora a esperar 10 años mas……ojala me equivoque pero lo veo venir las figuras se tomaran un año sabatico. 4chechu
  • si, Fabio Aru está haciendo un temporadon, pero si Richie Porte y Roman Kreuziger recuperan su nivel les veo un puntuto por encima, tu que opinas?? zebusmizamoromi
  • Los alemanes son un poco soberbios, pero en este caso Low tiene un poco de razón. Nadie sabe que hubiese pasado en la final del mundial si Di María hubiese jugado, pero al menos con lo que mostró Argentina ese día aunque tuvo sus opciones Alemania fue claramente superior. wladimir_13
  • : no no, de girar gira en sentido favorable a la marcha, creo que si levantas la bici el giro la impulsa hacia adelante, míratelo alecast8
  • posiblemente tienes razón ya que el señor delmaresme suele afirmar el conocimiento de información que no se puede desvelar gracias a su posición que tampoco puede ser dicha y al final, poca información explícita y comentarios muy largos. A mí personalmente no me molestan ya que su tono siempre ha sido correcto y educado. Saludos mallorquinistas! ultmatefootball
  • ya, en 3 sets nada más y nada menos jajaja bueno, yo ya te dije que me lo esperaba así, tanto de Francia como de Suiza. A ver como salen los checos mañana!! rodrigoantona
  • lee la última frase, no solo el Titular, que lleva a equívocos… ( no lo digo a mal, yo suelo Hacer lo mismo y casi todos en el foro) 113yenny
  • Un argentino presumiendo de lo bueno que es su fútbol pero que sigue y apoya a un club español. Si es que se os ve el plumero… tuttointerweb
  • ¿a que jod eh? ser mejor tirar mas y que por dos errores pierdas el partido? pues a eso es lo que jugáis, y no es fútbol, os lo merecéis, me alegro…. SUENA MICHEL carlsmaga
  • Como era de esperar, llevar a Faried ha sido un gran acierto de Coach K. Típico jugador de rol muy necesario que además se adapta bien al Basket FIBA. Respecto al nivel del Team USA… Pues su grupo no es que sea muy fuerte como para conocer su verdadero nivel. estiistqmh
  • Y sobre los tiempo muertos. Yo no los pondría porque ya tienes al entrenador gritando en medio del partido y al fin y al cabo para dar instrucciones se usa el 1% de las veces, se usa para cortarle el buen ritmo de juego al contrario y eso me parece injustisimo. Si no lo puedes parar en el campo porque tiene 10 min geniales no lo intentes cortar por medio de normas ridículas iycae_
  • Cuanta ignorancia y desconocimiento existe en la mente de muchos . Estos comentarios tan criticos provienen de los que solo entienden de carreras de borregos , no? 5alos
  • ya le ganamos 3-0 al Lugo el fin de semana pasado, un equipo que nadie la había metido gol y que tampoco había perdido. Excusas 0. gloriamoralesr
  • Esta encuesta muestra algunos casos en los que se nota que la gente no conoce bien los equipos ya que votan a Sergio como titular en el Celta cuando realmente es mejor portero Rubén Blanco pero no se lo dejan demostrar. vanessikac
  • rafinha es un pedazo de jugador, lo demostro en las inferiores, hace 2 años siendo el jugadot mas completo de 2a y el año pasado en el celta. Algunos os creéis que si con 21 años no marca goles desde la 1a jornada ya es un paquete, si fuera por muchos de ustedes xavi e iniesta no hubieran aguantado tanto en el barça. eudociog9
  • ,.. no me llevo , ni mal , ni bien con él,.. estuvo dandome caña aqui un año entero !!,.. asi que , porque se la de yo unas dias , tampoco pasa nada,.. ,.. berlinmeinelieb
  • Lo que es triste es que esteis insultando y generalizando a todos por unos pocos. Los canticos al Sevilla son deleznables, pero los k se dedican a meter a todos en el.mismo saco son iguales que ellos. pablofuenla
  • mi ortografía es penosa, pero el HIROS está en mayúsculas porqué hace referencia al «hiendo» del primer mensaje. Perdonen por tener un humor difícil de comprender. gloriamoralejo
  • Que si la promesa del fútbol español, que si el nuevo Xabi Alonso… yo lo único que he visto es que Illarramendi ya tiene 24 años y no ha hecho nada, aparte de costar 40 millones. 0403amos
  • yo los dobles sentidos se los dejo a las mujeres. Yo leo bajo mi punto de vista, si a ti te gusta poner de tu parte me parece perfecto. Sí lees el encabezamiento verás que ponen en negrita la sede… bergdora
  • Azpi es un gran profesional. Mejoro mucho en defensa con Mou, y ahora es figura importante en el Chelsea. Con Filipe Luis, Azpi, Ivanovic y Zouma, esta posicion muy bien coberta. 8_rocio
  • 1. Atlético – 2. FC Barcelona – 3. Real Madrid… son matemáticas sanas. Y no molestes tío, ésto es un artículo del FC Barcelona, más abajo (abajo del todo) están los del Madrid, el puñetazo de Cristiano, etcétera, etcétera. 7jma
  • si alguien esta «sufriendo» con su piloto soy yo. Ia he dicho mas de una vez que es el motor mercedes lo que esta marcando las diferencias (maclaren…), me vas ha perdonar pero cuando hablais de ferrari parece que hablais de marusia ha veces 3nity_k
  • Este crio me cae cada vez mejor. Saben lo que significa en Brasil, que un brasilero quiera ver campeona a argentina??? Por sus dos amigos??? Muy grande Neymar. Ah y este año será buenísimo!!! tereyfarru
  • Osties y Sport y MD en sus portadas «El fichaje mas caro de la historia del barsa Luis Suarez» jajajajajaja, Neymar 57 millones y punto. crislopezsiete
  • Y eso què quiere decir, ¿que tu comentario es un simple espejismo en la oscuridad de la noche y que no escribes, o que vas a intentar aburrir a los foreros con tus propios comentarios inùtiles y provocadores?. Por saber no màs. krykiss
  • Eso si vaya palomita que ha hecho con un balón que iba fuera,mañana los de siempre le echaran las culpas a los defensas,pero observen como el le faltan segundos para tirarse y se tiro si cuando la pelota le había rebasado ya….no en estos momentos no es portero para el Madrid,en los saques de esquina yo cierro los ojos con este portero. 31galindo
  • creo que los club Top de Europa en defensa son peor que el madrid excepto el Psg. el Chelsea tiene Terry y Cahill que no son veloz,el bayern tiene Dante que no es fiable,de Barca ni hablamos. 0skar75
  • yo flipo como el barsa le tuvo a tiro con la lesion de valdes el año pasado por 7 millones y prefirioi jugarse todo con pinto y como este año teniendo que fichar dos porteros no le ha vuelto a fichar prefieriendo a bravo que es normalillo y teniendo a huevo a cortois a preferido a ter stegen no lo entiendo que alguien me lo explique 7josenask
  • PARA TODOS LOS ENVIDOSOS CR7 ES E SERA SIEMPRE MEJOR QUE LA PULGA VOMITANTE PODEIS RIR COM TODA VOSTRA FUSTRACIOM MAS AL FINAL CR7 ES TOPPPPPPPPPP SE VE LA PULGA SIN INISTA E XAVI SOLO 50% QUE ES LO QUE ES LE GUSTEN OU NO ES FACTO zebamoyano
  • como sufres!! El ATLETI HA GANADO LA LIGA DANDO PALOS! AGRESIVO Y LEÑEROS! Dando palos hasta dni! Asi ganasteis copa del rey del 2013! A palos! Que hablas? De futbol? Cuando tu equipo no juega futbol! Solo pega! wjreddin
  • Ricky, Rico, Trinky, Mickey…pero si ni siquiera es rubio! Este chico es la Santillana del Mar del baloncesto. Aunque sabe pasar y pasárselo bien con la pelota. Y eso se cobra. 65_erick
  • pero los dos pardones de Romero en los penaltis en semis pesan mucho. Y ya se sabe que para estos trofeos pesa mucho llegar a final. davidlujaan
  • supongo que cuando lim tenga el control oficial del club los 3 jugadores pasaran a ser del valencia, si no me huele muy raro eso de que ceda a los jugadores 1 año, xq seria xa q brillen y al año siguiente intentar sacar tajada x ellos yudha_maha
  • me encaTARIA TU INIESTA , que has hecho el tiki taca, verte un dia cona el taka taka, algo tan simple como verte un dia sabiendo doblar las PALMAS, no es muy dificil lo que te pido pero…..te va a costar…primo…pero como tengas la osadia de hacerlo, y demostrarlo, tu has sido capaz de sentir algo especial. y has sido capaz de hacer algo que te aseguro yo que ni siquiera el3% de los espanoles saben hacer. DOBLAR LAS PaLMAS oscar_rafa_pime
  • Pues este al menos renuncia al cargo. Ya podrían aprender otros…Sobretodo un tio que se parece a Scolari… uno al quien le llaman Marques… No se si ha quedado claro a quien me refiero eh… 23lukar
  • eso del 0/16 son las eliminatorias de PO que ha ganado Pau sin Kobe ¿no?. Me gustaría saber cúantas ha ganado Manu sin Duncan ni Parker, nunca lo sabremos ya que Manu no deja de ser un complemento de lujo para los grandes jugadores. Eso sí, hay que reconocer que jugando de media 27 mpp en tu carrera se puede llegar mucho más fresco a estas edades que jugando 35,6, sobretodo si tu responsabilidad en el equipo está tan limitada. sverhaert
  • Si los 80 los hubierais invertido en Suarez tendríais un equipo temible, este fichaje manda a un crack al banquillo, igual el propio james djpt98
  • Cuanta razón tiene el señor Beckenbauer; Maradona fue único… No se puede comparar a Messi con Maradona. Aunque La Albiceleste gane la final, Messi solo le llega cerca al Maradona de los mundiales 1986 y 1990… hyze_arg
  • ah y se me olvidaba RICKY HICKMAN, mejor base de europa para mi gusto, sustituyendo a draper y con NOCIONI jugando de 3-4 y BOGDANOVIC DE 2-3 ( lo siento pero Dani Diez no vale para un RM que quiera ganar la novena en Europa) oske988
  • Hombre…a esa hora ya han cerrado la feria «de día» y los que todavía puedan andar, se pueden dar un paseillo a la Rosaleda para ver el partido :-). Saludos desde Guadalajara y que disfrutes de la mejor feria del Verano. locohugo43
  • Para mi es penalti,vale que la despeja pero no puedes ir con la rodilla así! El árbitro pito lo más fácil! Y para mi argentina jugo muy bien y hizo un partido para ganar! Me sorprendió muchísimo! Enorabuena! Lastima de las tantas ocasiones y jugadas pérdidas! Pero cuando fallas acabas perdiendo! Me recordó a holanda cuando roben fallo con casillas! Al final lo pagaron caro! Saludos! zidenon
  • Felicidades a los atléticos decentes, porque personas como son las que no merecen…! Por eso en el mundo hay personas inteligentes y personas no tan inteligentes joseleonardoo7
  • no te falta razón, pero tras la venta de Villa, Silva, mata, soldado… El vlc tampoco veía un duro iba directamente a Bankia para pagar los intereses de la deuda…. Solamente 80 millones de ¤ y traer a postigas, pavones, Víctor Ruiz