Sólo Mou lo sabe y no se tiene que justificar

Es que yo no tengo que dar ninguna razón, eso es su entrenador y si lo estima oportuno pues no hay más que hablar. ¿Pero es que un entrenador no puede sentar a un jugador suyo por el motivo que sea. Pero de qué estamos hablando. Pueden ser mil cosas, que le vea que en los entrenamientos no está rindiendo, y le da un toque, que le haya rebatido la autoridad delante del grupo, que le vea despistado, que le vea cansado y le de descanso.

Sólo Mou lo sabe y no se tiene que justificar, pero llevamos ya dos días con miles de mensajes de gente despellejando por sentar a un jugador suyo. A dónde vamos a llegar con el odio. Y cuando Pep mandó a Pique a la grada pedía su cabeza o cuando se cargó por feeling personal a Etoo e Ibrahimovic.

  • gracias por la sugerencia.. no se por me han eliminado el comentario. 3away
  • Debe salir y jubilarse definitivamente de la F1. Haciendo esto Ferrari volverá a ser campeón del mundo con un piloto que no sea él. davidbarnet
  • ¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaleluya, aleluya, aleluya, aleeeeeluyaaaaaaaa.!!!!!. ¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaleluya, aleluya, aleluya, aleeeeeluyaaaaaaaa.!!!!!. ¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaleluya, aleluya, aleluya, aleeeeeluyaaaaaaaa.!!!!!. ¡¡¡¡ Aaaaaaaaaaaleluya, aleluya, aleluya, aleeeeeluyaaaaaaaa.!!!!! grupotesta
  • SI, PERO NO POR TEMAS DEL CLUB, Y ESPERA SI ALGUN DIA INVESTIGAN AL FLO RERO, QUE DE MOMENTO , AHI DONDE FICHA , O PAIS ORIGEN DEL JUGADOR, CONTRATO DE ACS QUE CRIÓ, JAJAJAJAJAJA ESTO ES MADRIDISMO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lorenzoooo10
  • ayer el tiempo fue una locura tb. por la mañana frio, humedad y niebla, luego más frio, luego calor, luego frio, calor, frio y ya al final lluvia. cómo iba a ser una carrera normal??!! XDDD 000lua
  • el madrid jugando bien o mal gana por sus jugadores, pensar que decian que james era malo, dios los perdone, y lo mejor es que no juega pepe parece que se dieron cuenta que varane es mejor y no destruye a los jugadores rivales solo los controla. paulochung7
  • Para mi si es un mes complicado, levante de visita pues el Madrid gana y por goleada quizas pero mayoria titulares que llegan cansados al Clasico igual que el barca llegaria cansado pero que despues de matarse en el Clasico les Toque el Atlethic q la complica y el liverpool a mi si me Parece un mes de mucho desgaste y estab obligados a ganar todos… Osea q muy pocas rotaciones en un mes puede desgastar o lesionar a alguien… 68_puta
  • Veo que no te has enterado bien. Uno de los más beneficiados está siendo el Atco al que se le permite de todo, hasta darle collejas al árbitro (2 partidos de sanción)… Nosotros tenemos un jugador 4 partidos sancionados por algo que hacen la mayoría de jugadores, incluído por supuesto los atléticos, o incluído sin ir más lejos Vela de la Real, que no se pitó ni falta. Varios penaltis sin pitar que no han tenido trascendencia porque se ha ganado sin dificultad… El 90% de los nacidos en Valencia brayatanf
  • a que perita dulce te refieres? A los 3 últimos partidos de copa del rey contra el madrid, el partido del 3 año de mou en el que cr7 entro desde el banquillo, o el partido de la temporada de los récords? perdona que no pueda ser especifico pero es que ya son demasiados los que gano el madrid y era para remarcarte alguno ramosagui
  • Si ese fuese el precio de ese aparato y el United estuviese interesado en este momento Florentino le estuviese levando las partes al Fideo y a Van Gaal krykiss
  • No historia no tenemos mucha. Que verguenza un equipo de barrio ganando al alba champion que penita. Solo te falta echar una lagrimita jajjaja kikesalvatierra
  • Canariones siempre esperando para que les pongan las noticias, y siempre marca poniéndolos a caldo, eso pasa por estar 30 años sin pasar por 1ª, que ya ni cristo se acuerda de estos…… 3 a 0 en del Derbi, no creerán que van a ganar ja ja ja ja cabeto_gonzalez
  • si quieres sacamos los titulos de un equipo y otro o los de la ultima decada…no mejor no que la que puedes liar de bilis puede ser seria y no estan los hospitales para bromas sigue soñando segundon guille_acosta97
  • el problema del murciano es que nunca gana. .. ha EXIGIDO que Contador no vaya a la selección para quedar tercero. .. como siempre. .. Contador 8 grandes Valverde 1 . . los mundiales los corrió mi aguela con una vespa. .. javierito. Es como te llama tu mamá? ?? Te da el pexito? ,? leitwp
  • sobornar a los mecanicos?, darles el 10% del premio ganado en cada carrera es sobornar?, ojala los jefes hicieran eso y dieran parte de los beneficios obtenidos a los trabajadores. 9beltranesteban
  • ya no lo venia haciendo pero me reafirmo,nunca en mi vida volveré a gastarme ni un céntimo en comprar el marca.. cada vez se parece mas al pronto,que vergüenza!!! 24aleex
  • A la primera circunstancia ni te contesto porque eres del Paleolítico Inferior. A la segunda circunstancia: o sea, que para ser un buen entrenador de lo que sea, primero hay que ser un gran deportista de lo que sea. No señor. Por ejemplo, la gente que hace INEF se prepara para enseñar, para entrenar, no para ser deportista de nivelazo. Tu última frase te señala, no entiendes nada de nada. gotzeus1011
  • Marca quer vender jornais e acrescenta Boateng no Cart de compras do Barça. Na verdade eu só tenho ouvido falar de Marquinhos, Veemerlen e Hummels e Verthongen. De Boateng nunca ouvi falar de que o Barça estivesse interessado! davidlbarsa
  • pero.si es.cierto.es.un.dato.objetivo q no se puede discutir. Es mejor entonces.culpar a los árbitros? Esque ni.ganamdo la tal «decima» pueden dejar el victimismo? 52larobolado
  • 82 partidos de liga regular es un tostón. Yo creo que 58 (ida y vuelta entre todos los equipos) sería suficiente. Y desde luego reducir el número de back to back ayudaría a alargar la vida deportiva de los jugadores. Pero me parece que la pasta primará por encima de otras consideraciones. xavierrondon
  • primero, no es el Santander, es el Racing. Y segundo, tanto el Racing como el Murcia se han ganado el derecho a jugar en segunda, no como el Real Madrid B. Q ojala baje a tercera lidiacarrion9
  • ¿Qué había dicho yo, señores del rebaño? 3-1 a favor del Celta. Acierto pleno, máxima competencia para hablar de fútbol, comentarios de calidad para subir el nivel. Esta temporada tenemos entrenador, cosa que no sucedía desde Abel. 2048302397
  • Ese vesturio es un ASCO!!!! y CR7 la has cagado con tus comentarios asi como bocaza Ramos…despues de ese espectaculo lo que se viene sera de cine.. davidmarchante
  • vergüenza me daría a mi, que a mi equipo el eterno rival me romonte un 0-2 en mi campo, vergüenza me daría a mi, que el eterno rival me meta 4-0 y 5¿1 dos años seguidos, verrguenza me daría a mi, que mi equipo bajase a segunda con 25 puntitos… y haciendo el mayor ridículo de los últimos años en España, vergüenza me daría a mi tener la directiva que teneis ustedes, vergüenza me daría a mi, que mi equipo entrase en Corcurso por moroso, sigo? …… 13ssyrk
  • Vale director de Marca, lo tendré en cuenta. Voy a meter tu consejo en una cuente ING, por si algún día me genera interés hacerle caso La ignorancia es muy atrevida, de ahí tu risa. davidgicayw
  • personalmente creo que hoy ha quedado demostrado que esa norma no es justa como tampoco fue la que dejo sin oro a Natalia rodriguez. houseartz
  • UNA PERSONA TIENE UNA BOLSA DE 78 PIEDRAS Y CANICAS Y OTRA TIENE UNA BOLSA DE 78 RUBIES ESMERALDAS DIAMANTES ETC,POR TENER LA MISMA CANTIDAD LA PRIMER PERSONA SE VE EN EL MISMO NIVEL QUE LA OTRA,HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAAHAHAHAHAHAH HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA 97_lydia
  • Ganar, ganar……mas bien «gobar, gobar y gobar» como bien bien decía cristina…que por cierto le va a sentar el rosa que no veas. ver si tiene suerte y se hace con el rimel adecuado..jejeje En cuanto a la cultura esa que regálais…pues mira quédatela tu que ni eso teneis.El madrid es tan pobre que solo tiene dinero…y de la afición ni hablar….. santia999
  • Para todos los indios que se dedican a inflamar los foros… solo recordad que teneis las mismas copas de Europa que el Lega o el Alcorcón… con un poquito mas de presupuesto 😀 carlosutrilla
  • Y te recuerdo que lo que he dicho va para todos los jugadores que deciden no acudir alguna vez a su selección; no sólo para los americanos. También para Ginóbili, para Noah, para Spanoulis… ocmedina1
  • Oye Lionel sabías que: Los camarones son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidos, al horno, al vapor, salteados, se pueden hacer pinchos de camarones camarones criollos, guiso de camarones , camarones fritos, rebozados, sofritos o camarones con piña, camarones al limón, camarones con mango, con pimientos, sopa de camarones , en estofado, en ensaladas, camarones con patatas, hamburguesa de camarones , sándwich de camarones camarones y¿ creo que eso es todo joselguaje
  • La llegada de Diego no creo nada, fuistes vosotros, los Marca, As y demás periolistos que no habéis parado.de.machacar a Diego. Año y medio criticándole y ahora van de santos los junta letras estos. Venga, ahora toca la.campaña anti Navas, tenéis que contentar al peor capitán de la historia del Madrid. 7jma
  • c0barde !! siempre haces lo mismo,cuando alguien me dice en contra mia entras rápido….jajajajaja menudo m.ier ,decilla !!! no tienes lo que hay que tener.Me hace gracia tu avatar,antes eras un gudari y ahora eres un eshpañolazo,jajajajajajaja.Que pena de personaje .Agur txaketero ! basketfutbol_
  • Brutal…50 km en poco más de de 3 horas y media hacen 4’15 el kilómetro. La lluvia ha suavizado bastante las condiciones de los atletas pero aun así es una bestialidad… 6ceroelche
  • Plantilla 2014/2015 17 canarios; R.lizoain, D.Simón, A.artiles, ángel, D.garcia, Jesús, roque, nauzet, momo, valeron, v.gomez, asdrubal, tana, H.figueroa, hernan, javi y dani castellano. 1argentino S.Araujo 1uruguayo marcelo silva 3 nacionales casaseca Cristián y benja 22jugadores isaacsaid19
  • esto huele a pasteleo barato jajajj haora lesionado a la media hora ya no esta lesionado k no hizo nada contra el atl eso es lo k hay jajajjj solbozzano10
  • Los que nos consideramos o somos de la Isla de la Nube Blanca sabemos todos los desmanes que desde tiempos lejanos se nos sigue haciendo ; pero somos lo suficientemente humildes para poder entender semejantes agravios .AOTEAROA GO!!! quiqueff
  • , , jajaja, estás muy gracioso…mmm…permíteme que yo también sea ingenioso. Vamos a ver, cuantas familias en paro son el equivalente al 25% de parados en España, versus el 6.2% de parados en Estados Unidos? Saluditos. wjaimec
  • El único que falta el respeto es él. No creo haya escuchado a ningún jugador de la selección española decir que eran mejores. Me sorprenderian esas declaraciones y creo que no las ha habido, asi que antes de nada que sea más consciente de lo que dice. Y después el único que falta el respeto es él a Lituania con ese comentario. Los jugadores NBA no creo que deban dar muchas lecciones de humildad a nadie. varelator
  • Aprovechar al máximo en el lenguaje de Deulofeu se traduce en que va a arrasar los bares de Sevilla. Guti hubiera hecho lo mismo. 6belengc
  • Un dia al notas de l que se hace pasar por francés ya le deje en ridículo….da la casualidad que yo hablo francés y no me pudo seguir ,ni en francés ni en euskera….es una cebra envidiosa con un trastorno muy grave,al igual que el notas que quiere extranjeros en nuestro equipo…..aquí ya llevamos mucho tiempo y sabemos de que pie cojea cada uno.jajajajaj.saludos 6_ismail
  • Bastante razon tiene! ! Da asco ver al contrario y a eso le llaman fútbol? Ademas penal no castigado expulsión del 9 tarjetas al capitan no mostradas. … el real ayer fue muy perjudicado en todo wallo21
  • Se acaba de enterar de lo que ocurrió entonces y recién acaba de pinchar para informarse, esperemos que acabe de informarse bien y no vuelva a reclamar sanciones hasta que ellos no cumplan la que se merecen por ese vergonzoso partido. Información: en ese partido estaba el enano de voz aflautada en el palco del Bernabeu ¡Y bajo palio! 31bolita
  • Siendo realista, si el Barça no tiene equipo para luchar por la Champions, no lo tiene nadie, probablemente con una de las mejores delanteras de su historia. Yo sólo pediría que la afición tenga paciencia, como ha pedido Luis Enrique, y no deje de animar y ni de apoyar. PD: Me voy del foro. Este es mi último mensaje. Un placer debatir con la gente de por aquí (especialmente con la gente de la NBA). … y Adriano. eldelpowertj
  • ¿Porqué ayer no? ¿Porqué no recortaron el himno de Brasil como los demás himnos y no emplearon ese tiempo sobrante al minuto de silencio para una leyenda del fútbol? Por cosas como esta me alegro de la humillación de ayer. 23lukar
  • Si hubiesen dicho que es canterano sí estaría mal, pero sí es un chaval del filial puesto que juega en el filial. Lo de cederlo está difícil, porque el Mallorca lo quería cedido cuando fichamos a Márquez y se le dijo que no, que se considera «una pieza indispensable». 6_futbolero
  • Creo que estos comentarios que son de los que entieden dejan claro la realidad actual en la porteria del Madrid, n0 mas que si los entrenadores, los palmares o que mi abuela fuma, la pura realidad. 4chechu
  • Este futbolista tiene lo que le gusta a Ancelotti, sacrificio y oficio, además tiene gol y no está falto de otras buenas cualidades, esta cesión dará muy buenos frutos y sino ya lo veremos. Además ha sido un gran movimiento, el Madrid sólo paga su sueldo y el tipo se ve extramotivado y eso vale mucho. andyvelmen
  • José Rodríguez fue seguido por el Arsenal y tenía enamorado a Arsène Wenger. Más adelante Mourinho lo hizo debutar con el Real Madrid. Algo debe tener el agua cuando la bendicen. 809robert
  • ok. El Barcelona ha inventado el fútbol y la selección tendría que haber jugado de blaugrana en vez de rojo todos estos años desde el 2008. Eso sí, no habríamos ganado ni Euro08, ni Mundial10, ni Euro12 sin Iker. Aunque tuvieses a 11 del Barcelona en el equipo sin Iker no se hubiese ganado nada. Sin los del Barcelona tampoco. A ver si atas cabos y llegas a la conclusión. 6ceroelche
  • Gran trabajo.Pops tendrá sus motivos y mal no le ha ido.Sería interesante que alguien le haga esa pregunta.Escríbele a Daimiel que anda por alla con los datos que tienes a ver si se anima a preguntarle al Sargento. iycae_
  • yo creo nos hace falta un poco de modestia. empezando por villa. al final cada uno tendra su sitio.y no precisamente España es la mejor una mas al tiempo. miljugadas
  • Sabes mucho tu de fútbol ah ?? Cuadrado marca y marco mucha mas diferencia en la Liga italiana en un equipo mediano que James en una liga como la francesa y en un equipo multimillonario… joravalmd
  • Mi quiniela está hecha un desastre, ya veo hombres de negro tocando a mi puerta para exigirme que pague. Señores, fue un placer me piro a Bangladesh. 00_ferran
  • Con estos te sale un 4-4-2de toma pan y moja! Para mi el croata es un verdadero killer y sin tirar penaltis 😉 y griezmann una bala a diferencia de villa! De verdad k sois el equipo a batir inigo_glz
  • gallegoblancus ¿Ya olvidás vos el último Mundial ,tano? ¿No recordás vos el partido contra Alemania? ¿Empate a 2 no? jajajajajajajaja.¡Menudo baño os pegaron,tano! ¿No recordás a Schweinsteger,Klose,Boateng y Podolski? Fueron los goleadores.(4-0)Después ganamos nosotros a los alemanes,con el gol de Puyol. Va gachego blanco,qué desmeroriado sos vos. davidlo97
  • Grande Pedrosa siempre en honda . 125 ; 250 ; 500 y moto gp. Ganando carreras , haciendo poles, vueltas rápidas. El mejor piloto técnicamente. Esto al final es un deporte y le ha faltado físico para ganar un mundial gp. vzquezpablo
  • Brasil decime que se siente tener en casa a tu papa.. Te juro que aunque pasen los años, nuncaa nos vamos a olvidar .. Que el Diego te gambeteo , que el Cani te vacuno, estas llorando desde Iralia hasta hoy..A Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer. Maradona es más grande que Pelé zurh1nikovah1
  • Ya me gustaría saber qué hubieras hecho tú. Que se trata de tu hijo. Aqui no tiene nada que ver el club, esto es asunto paternal. hyojin4949
  • Esta temporada Salva ha metido 5 goles y dado 4 asistencias en 2118 minutos. Ha tenido un par de lesiones esta temporada, ninguna grave. fulgencioarias
  • Si fuera culé no querría que se vendiera a este jugador, la verdad. Ha salvado en ocasiones al Barça con sus golazos desde fuera del área, ha aceptado el rol de suplente sin rechistar y cumple siempre que se le necesita. A mí me parece un gran jugador y está por encima de Dani Alves actualmente, claro está. jrmolinaramirez
  • a mi me gusta el cambio planas-jon .. mario-larry , pero orellana-pavez ,augusto-j.pereira ,tucu-rafa…ya se q este último se fue x cesión, no me gustan nada, esperemos que me equivoque, pero a priori n me gusta nada estos movimientos,ese salto de calidad de momento.. na nai .. rodrigo_levante
  • Está claro que San Mamés es mejor estadio que el Camp Nou, que está viejísimo, aunque tenga más capacidad. Por algo lo quieren reformar. Yo Cornellà sí lo veo a la altura del nuestro, en cuanto a diseño y modernidad, aunque sea más pequeño. De hecho, es el único de la Liga a la altura de San Mamés, los demás se están quedando viejos. ramoncin_92
  • Me fascina marquez donde llegara ? Pero sigo teniendo una gran admiracion i respeto a dani jorge y vale igual que al resto de pilotos en estos foros hablais de ellos como si fueran jugetes me parece ami que muy poca gente de estos foros sabe lo que pasa esta gente cuando corren tocados me gustaria verlos en su puesto de trabajo con esas lesiones……….. o en casa llorando …….. zambranamart
  • Se terminó la mentira de Alejandro»Fuentes»Valverde. Cuando no hay ni filete asturiano ni jeringuilla, no hay estrategia que valga. santiagobarona
  • Messi balón de oro por enchufe, ya que no estuvo entre los 10 mejores jugadores del mundial, por delante de él estaban entre otros Robben, James, Muller… Y te recuerdo que Cristiano juega con Portugal (un país mucho más pequeño que Argentina). Los paises pequeños no suelen ganar mundiales. yeray946
  • por que hay que alabar tanto a un tio que paga millonadas por cualquier tio que quiere fichar?digno de alabar me parece lo de pinto da costa, no lo de floren 6belengc
  • cules que pasa estais aburrio y veneis aqui a comentar preocuparse vuestro equipo y dejar de echar bilis por esa bocaza pero vamos como escuece el balon de oro ala a vuestro sport a comentar y dejar de decir chorradas hyze_arg
  • llamas «selecciones mediocres» a equipos como holanda, que os endosó 5 golitos? jajajaa lo que puede la envidia, si españa hubiera enfrentado a alemania, se comian 9 de seguro. webmocho
  • Lo que no consuma el resto de lo que quede (a saber si solo se ira CAT) lo consumiran otros paises con los que se pude llegar a acuerdos comerciales— PUTIN, CHINA, CATAR—-, gente que puede pagar, igual no nos interesa vender a lo que quede, pueden ser morosos. zeachristian
  • y a esta selección española la coge el dream team en su apogeo y les gana de 60 puntos. si puestos a hacer basket ficción. la realidad es que España hizo el ridiculo con Francia y USA salvo el partido contra Turquía se esta paseando por el mundial. Ha habido mucha arrogancia por parte de España y lo sabemos todos. grupotesta
  • Lo que tienen que hacer es que no juegue ninguno del Madrid, que los dejen descansar para estar a tope en Agosto, la Supercopa etc, que es lo realmente importante. Hala Madrid y nada más. La roja me la trae flo ja richychavala
  • En realidad en su día habló de la incapacidad de Bale para asociarse y maniobrar en espacios pequeños, algo que es rotundamente cierto. Parece que aquí el único que tiene exceso de bilis contenida es usted. 99_vera
  • educacion brasileira de 100 instultando a jugadores de españa pitando himno de españa y a los jugadores cuando salian en el videomarcador, en sudafrica hay mas educacion que en brasil, se pueden ir a la selva a jugar al futbol perdon si suena racista pero cuando se meten con la gente española que solo va ha apoyar a su equipo sin buscar pelea me fastidia asi yo me meto con la suya wjunior_07
  • Lo que hace tener que aguantar la patéticas combinaciones de Cristiano y Benzená, hasta cuando tendremos que soportar su limitadísimo fútbol??… otro año más sin un delantero de verdad, y Cristiano en la banda para que luego se esconda arriba en los partidos de verdad, todos vimos lo que combinaron en la final de Copa y Champions… futbo_liga
  • El Red Bull Ring…se abrio porque pensaban que Vettel ….podria ser Pentacampeon este año…. pero se comeran con patatas todos los gastos. Mira que los de Res Mull se compraron todos los hoteles de la zona para poner a sus lacayos en primera linea de parrilla… Zaaasssssssssss que dolor… Ohh qué dolort! jjjjj Gooooool de merche a los toritos jjjjjjjjjjjjjjjjjjj viktor21rioz
  • no se puede echar a M. Pablo, tiene que decidir el dejar el fútbol o marcharse a Las Palmas. Tiene mucha antigüedad y simpatiza con el sindicato. La indemnización sería millonaria. zam_jesus
  • la liga no se ganó con diego lopez es cierto, pero aquí se escuchó mucho eso de… con casillas habríamos ganado también la liga… pues casillas el primer partido que juega en liga ala… 1 a 1 contra el valladolid…y tiraron 1 vez, a tomar por c.ulo la liga. 27medina27
  • ayer en el primer gol se vió claro, xavi se arrastra y piqué se come el gol por lento, claro, mira que decir que prefieren la shempions… del bosque debería haber sustituido a Piqué y a Xavi, a Busquets y a Alba, a Pedro y a Iniesta, pasa que como iniesta es tan rápido para montar contras y le va tan bien el pase en largo para Costa, tiene un regate tan malo para jugar sin espacios que para el partido de ayer era ideal que jugase Iniesta, como el tikitaka es pegar balonazos a Costa, ya se sabe 7_nachoa
  • Muchos aqui decis que conoceis a griezzman pero fuera de españa en inglaterra alemania etc conocian a girezmann? una cosa te digo y esque fuera de españa james es mucho pero que mucho mas conocido que griezmann 4_josema
  • ¡Otro cule mentiroso más! Para poder fichar por el FCB o ser socio del FCB, tienes que aprender a mentir y en la presentación y en la rueda de prensa posterior debes demostrar que sabes mentir en público sin que te pongas demasiado colorado. El Madrid desechó al mordiscos, pero él dice que el FCB fue la primera opción sabiendo que es mentira. Además dice que lo del mordisco es personal, lo raro es que no dijo que la culpa es de la mano negra de Madrid… ¡Qué vergüenza de cules! yeray99lara
  • y la de veces q han perjudicado al malaga? alguna vez le tenian q favorecer no’? unas te dan otras te quitan. me alegro de la victoria circulabroder
  • argentina no juega absolutamente a nada, ya me gustaria que messi ganara un mundial. pero mañana alemania os va a pasar por encima. erickocampo1987
  • Dáselo a Mascherano o Di María si tienes un poco de verguenza. Y ni siquiera ellos lo merecen teniendo a Kroos, Bastian, Hummels, Robben, James… izaroal17
  • de acuerdo socio, hay una panda de desubicados aca en este negocio que le dan valor hasta a jugadores que no saben controlar un balon en caida libre, que desastre. abejasasesinas7
  • esto llevo yo diciendo tiempo, es un cerdo jugando tanto en el ATM como con la seleccion. Fingir un penaly inexistente y despues mandar a callar el campo, muy mal. Nos han dado lo merecido. ocantolopez
  • Silva tiene que seguir, aunque ya no esten Xavi Hernandez ni Xabi Alonso tendremos a Thiago, Iniesta, Cesc Fabregas, Silva, Isco… Ellos seran los guardianes del ticky-taka. osmanlaguirre
  • Asíque si todos ganan contra Australia y quedan con 6 puntos, lo que cuenta es la diferencia de goles en los partidos directos entre ellos. Es decir, en este caso no importa un pepino que se gane a Australia por 1:0 o 10:0. 6belengc
  • ZUBIZARRETA!! ¿Se puede saber a qué esperas para hacer una derecha y traer a este crack? Nah, pa qué, mejor traerse a Ya-katiima de la 2ª división de Korea y 34 años por 25 millones. wldhamooola
  • Ah si?? te dieron la décima?? que la tienes en ti casa?? me dejas verla??? ajajjajajjajajajjajaja mofate mofate…….es muy triste ver que bajo caeis algunos… yukinoa_ft