Barcelona agarra confianza ante un Celta disminuido emocionalmente

A veces con el descaro bochornoso y ridículo de actuaciones como la de Ovrebo, huyendo de los jugadores del Chelsea que le gritaban a la cara sin autoridad, con la vergüenza de saber que no tiene moral para imponer autoridad y tener conciencia de lo que estaba haciendo. Tu inventas, esto lo hemos visto tú y yo hace nada.

Anda, no saques la excusa del segundón llorón, paquito os dió más a vosotros. No mientas, no hagas el ridículo con paquito que a vosotros os han regalado los 14 últimos y eso lo hemos visto todos.

  • Como diria un portugues que yo me se : a mi me daria verguenza ganar asi 20paraa
  • a ti no te enseñaron de pequeño q dos no se pelean si uno no quiere? no creo q estando quietos le den, no??? Yo no justifico nada pero las becerradas que soltáis como lo de Puerta, etc… crea este tipo de cosas. luispablotruji1
  • Partidazo de Benzema…!!! Él ha sido el que ha traído a los centrales de cabeza…!!! Que control del balón…, que elegancia…, que pases entre lineas…!!! Un CRACK…!!! estilocule
  • Cuanto impresentable opinando sin siquiera haber visto el partido. Hoy Di Maria es pesetero, mercenario un paquete y hace dos dias era la hostia. Lo que hace que tu equipo de paquetes le metan 8 al ascendido Depor, les recuerdo que de 5 equipos fuertes de lamliga española ya perdieron con dos, y uno de ellos de local. Van a 6 puntos del maximo rival y con la defensa que tienen mas vale q le metan 8 a todos los rivales porque sino veremos nuevamente los merengones pidiendo por di maria y xabi alonso. xavi_vallalta
  • tu has vivido todos esos años para confirmar q esos titulos no los merecia el madrid??? Xq yo si e vivido este tiempo corrupto del farsa y solo puede hablar de lo q e visto y puedo hablar. Vosotros teneis champions q no eran vuestras y os metio el señor platini en la final y mas ayudado para ganarla tb. La uefa y la fifa se a aprovechado del farsa y el farsa de ellos 8_ivan_
  • Resumen año barca(nadaplete? neymar?? neymar?? hormonas?? fifa años sin fichar canteranos?? de dirigentes de mas de 30 años??ón circo sandro?? laporta) valntinacastro
  • crees que D.Lopez lo hubiera hecho mejor?…y por qué no lo hizo en liga? quedaron 3eros por culpa de los errores defensivos? a mi me da igual, celebro cuanto problema tenga el Madrid, pero minarle la confianza y la moral a un simbolo viviente como él…y que lo haga tu propia afición… mitchsatellite
  • Líder y un un juego contundente, jugadores de calidad y que han empezado a conjuntarse muy pronto. Sin distracciones en Europa el Valencia estará toda la temporada arriba. daniielgamez
  • que sea eso lo que haces tu no quiere decir que lo hagan los demas, yo veo y juego al FUTBOL desde que tengo uso de razon y no va a ser un ignorante paleto el que me venga a dar lecciones a mi de FUTBOL. y por que no? ves el futuro? omkondre
  • Pero q dices rubia , en primer lugar el FCB ya le gano al villarreal y en segundo agradece q los delanteros del submarino amarillo tienen la pata cuadrada porque sino ayer se comian otros 4 como contra la real !! 007correcto
  • Todo lo que he puesto está en punto de break, En todo caso esa afirmación tuya se la planteas a Gala,ya que son opiniones de ella. ludwit7
  • es que la historia es la misma, a MESSI como mejor de la historia solo lo ponéis los cules, que es muy bueno si, pero la historia es muy larga pipe1118
  • ya pero es que vosotros no tenéis el mismo problema que los catalanes,vuestro caso es totalmente diferente , si supierais lo que es alimentar a millones de andaluces y extremeños hambrientos. que_mcheaven
  • En este caso sí es cuestión de mujeres u hombres. Si Toni Nadal hubiera dicho que no es adecuada para el caego genial, pero lo que ha dicho es que no es adecuado una mujer en el vestuario de un equipo masculino y eso es MACHISMO, al revés se da en la mayoría de las disciplinas deportivas 07saiden
  • El sol no se pone ni sale. Es la Tierra quien gira sobre si misma y no tiene nada que ver con el giro alrededor del Sol. Menuda pifia para da lecciones dogmáticas xD. 7aleem_3zz
  • Raúl tambien se cuidaba mucho, tenía una cámara de esas de recuperación, pero cuando pasó los treinta el «baulismo» fue inevitable. A Cristiano le pasará lo mismo si es rotuliano no revienta antes , soooooooorryyy kristohs86
  • Y no critiques a Medunjanin ya que es el único que sabe «jugar» al fútbol de verdad,si nos quitan a Haris entonces si que estamos jodidos. ramilozr
  • jajajjajajajajjajaa ya me pique jajajjajajajajaja ers tu el q se pica al sacar mundiales sub 21 ese mismo mundial lo gano Raul, Ivan de la Peña y demás y lo q importan es el mundial de verdad el q siempre hizo el ridículo. Sabes lo de las hormonas y te jod8 pq es una verdad como un puño withyouattheend
  • Nadie esta por encima del club y aficion. Ojo no critiqueis al Gran Cholo que voy a tu casa y te doy una que hueles a ajo. Impresentables las amenazas de este tipejo. oyegrecia
  • Estas creando un ambiente d ekipo favorito k nos va a pasar factura. Presión y más presión , tu solito te vas a cargar el ekipo. INEPTO. 456_joshua
  • Vámonos de este país, no nos quieren y nos han pisoteado desde siempre. Vamos a la liga catalana y con ellos, los murcianos tenemos mucho más en común con los catalanes que con toda la carroña española. 77com3lon
  • no queda mas que darle las gracias, con pellegrini era una pieza clave del equipo, lamentable fueron sus problemas de peso. suerte en el Benfica, que a ese si que lo estan dejando en plumas. cesi155
  • Que sin lleva vejestorios al mundial de brasil y ahora rajan por que llevan jovenes JOJOJOJO enfermos , estais enfermos, lo vuestro no es el futbol, es la prensa del corazon. kiketheofficial
  • ¿tres millones y MANU por P.León? Si hace falta ya voy yo a firmar ahora por la tarde, me pago el taxi y ya de paso me traigo a Manu en el mismo. 7_marcvalls
  • Y yo tengo la duda de si la Supercopa que ganó el Madrid con Mourinho cuenta o no, porque todos los culés dicen que ese año no se ganó nada. Con la misma vara con la que medís sois medidos. kikesevilla12
  • Un centenar de jugadores (agentes libres) buscando equipo (Love entre ellos) y nos presentan en esta noticia a las Nuggets girls. Olé. 00_fuad
  • Dirán q esta renovación se ha llevado toda la pasta, pero por qué han fichado todo aleros. Nos hace falta un 5, al menos, mientras Mejri mejora. zeachristian
  • Confiemos en Kameni. Si viene otro portero es capaz de ser peor que el camerunés, ya que mucho no se van a gastar, seguramente 0 euros 99_xavi
  • Me puedes contestar e intentar dejarme mal pero, en el fondo tu, yo y todos sabemos, que eres un ser mezquino sin vida propia y que se amarga con el futbol. Ale, a hacerse p4j1ll4s kevinvilleda5
  • En Corea a Park Chu Yong no lo consideran como una estrella, es más, ni siquiera es titular en su selección. Teerasil es el ídolo en Thailandia y es 100 veces mejor que todos los jugadores de su selección juntos. Con esto no digo que Teerasil vaya a triunfar, sólo que no se puede comparar a Park Chu Yong. weah_betico
  • a pagar a hacienda 400 kilos que debeis anda…y por dos años buenos que habeis hecho gracias al cholo y no pagar a hacienda…no os creais el ombligo del mundo, que en los ultimos quince años siempre jugabais para no bajar a segunda, o incluso dos años para intentar subir a primera campeón 6belengc
  • Espero que el sábado Nadal me dé buenas noticias y juegue el UO. A Federer lo puede ganar sin revés. Anímate y juega infiltrado si es necesario y después descansa hasta enero. lalel3
  • Han puesto el enlace en alguna ocasión en estos foros. Y me extraña que no lo leyeras porque noticia donde aparece Pau, noticia donde apareces tú. Lo que sí te puedo poner son los números de Howard en esa final… 15.4 puntos con un 48.8% en tiros de campo. Pau 18.6 puntos con un 60%. Howard venía de jugar las finales de conferencia frente a los Cavs de Lebron y con interiores como Ilgauskas, Varejao y Ben Wallace contra los que hizo 25.8 puntos con un 65% en tiros de campo. alecast8
  • Me hace gracia esos 4 millones en derechos de formación jaja cuando el RM fichó a Di María ya pagó precio de crack por el 30 millones, digo yo que el chico ya estaba formado,.. jejeje No me creo la mitad de lo que aquí pone. yeraypardillo
  • Diego Costa en su mega temporada 2960 min. 27 goles= Un gol cada 107 min. Manduzkic, sin ser titular indiscutible. 2016 min. 18 goles = Un gol cada 112. Esta todo dicho milnou95
  • A ver, explica con pelos y señales, dónde hay falta de respeto para que nosotros, oh pobres culturalmente desarraigados, comprendamos. kaiserdani14
  • A este tío se le han medido una de las mejores marcas de capacidad de toma de oxígeno de la historia (contando todos los deportes). Pero es que encima es eficiente corriendo y baja de manera increible. Su truco para las bajada según él, mirar siempre dos o tres pasos por delante. Los demás no abriríamos la crisma pero a él le sale así, natural, havi323
  • Por si a alguien le interesa, el canal de Youtube del chaval es Marius Hjerpseth y tiene videos muy bien editados y es un jugador tremendo tanto en FIFA como en la vida real isafuedia
  • leo poco los comentarios de basket, pero de lo poco que he leido me parece que aun estas llorando por la liga perdida, Creo que tus comentarios son de prepotencia y de rabia, Venga chato, sigue ahi otro año mas LLULL LLLULL LULL !!! twittyranman
  • segun SermosGaliza a Federacion Galega de Futbol esta traballando na posibilidade de que a selección volte a xogar no nadal. iso si que seria unha gran noticia para Galiza e o futbol galego, e iso si que seria unha grandisima festa do noso futbol. ogalla se faga realidade. FORZA DEPOR!! e VIVA O FUTBOL GALEGO!! ze_carlos123
  • si kieres empezar de cero de verdad , bajate el sueldo al minimo …. pa ke te vuelvas a enterar de lo ke cuesta ganar 1 euro … morricana
  • Pero si este personaje lo unico que produce son carcajadas y risas!! si es la atraccion de la portada del MARCA todas la noches yo entro a reirme de el y sus comentarios llevandole la contraria en todo y humillandolo a mas no poder!! alecast8
  • di maria es el mejor del madrid pero kn unos cuanto de escalones de diferencia mejor ke el tonterias cr7 seguro x lomenos kn el balon en los pies fjgarcia75
  • No es el mas rapido del tour lero solo le superan kittel y greipel y a lo mejor degenkolb, pero kristoff tiene mas resistencia y pasa mejor la montaña. wwwiliiam
  • Que alguén lle explique a Tino e seareiros do coruña que cada entrada nova significa unha saída e quedan unhas cuantas, xogadores que terán que asinar un finiquito, ao igual que Vázquez, eses van cobrar seguro, teñen unha posición de forza privilexiada, se queres que me vaia, pagame todo o que me debes e parte do que me queda. Agora mesmo son os que mais doado o teñen para cobrar. ultimodown68
  • Qué pesados con la misma canción siempre, macho. Luego gana el Madrid o el Barcelona por 6 o 7 goles y dicen que la Premier es mejor porque hay más competencia. Luego pasa lo que pasa, que se enfrentan clubes ingleses con los españoles en Champions y por regla general el español les gana. 4dani_ramos
  • A los madridistas de verdad lo que nos duele es que este gran portero no haya tenido la capacidad suficiente para saber que el día en que levantó la DÉCIMA , debió anunciar su despedida del Madrid para salir como un héroe , Puyol y el Rey le pusieron el ej de la abdicación a tiempo , ahora acabara sus días en el Madrid siendo sustituto de un portero de medio pelo como Navas , si aún fuera Neuer ó Courtois se entendería … Que lástima … Y otro tanto en la selección… lolita0109
  • casillas no jugara el tercer partido para no entrar en el guinness como el portero mas goleado de la historia de españa en los mundiales sino ha entrado …. 3bdul3zizas
  • Florentino se a dormido porque tiene a un entrenador que es un Koala abrazado a un árbol.Ha ganado la champions porque Ramos le saco las castañas del fuego ya que no tenemos delanteros y Benzema es lo mas malo que he visto en mi vida,Pensaba que iban a fichar a Suaréz,he de reconocer que se me a quedado cara de tonto. lfitted
  • Hombre,s¡deseando ,deseando ,parece q no,porque de momento no lo suelta.¡sabes quien estuvo cedido años y estuvo a punto de irse?.Diego costa.ya ves q el futbol da muchas vueltas. melmartin3
  • Tú controlas más pero lo que he visto de Lavine me ha gustado. Que será muy irregular pero es un tipo de exterior que los Hawks no tienen. No tenemos un exterior físico y no me extrañaría que Lavine fuera el elegido precisamente por eso. 7joselu
  • Yo creo que nadie le va a ofrecer el proyecto que puede tener Oklahoma con el. Para nada pienso que sea contar con el para 15 minutos por partido, yo no soy un fan de Pau, pero con la mano derecha atada a la espalda y con diez años más, seguiría siendo mejor jugador que Perkins, aquí y en Marte. Yo creo que la jugada de los Thunder será traspasar (si pueden, que no sé cómo va su contrato) a Perkins y poner en su lugar a Pau. Perkins tampoco juega más de 20 min/p. cosa asumible por Pau perfectamente. yerko_alonso
  • Que linces los de MARCA. Hablan de Modric, Xabi Alonso, Kroos, Khedira, Di Maria, Illarramendi y Casemiro. Linces, les suena un tal Isco jugador repleto de calidad? 99_loki
  • es verdad perdonar,que si no eres del madrid o barça no vales casi nada,que fichen a Nacho por 250 kilos que es mejor que mathieu y a fontas por 300 kilos que mejor que Nacho,el que critica el juego de mathieu es por que en los 2 últimos años no lo ha visto jugar ningún partido,yo me cago en madrid y barça y no se me ocurriria decir que morata es un paquete y lo han endosado a la juve o que pedrito es un petardo y que no vale ni 15 kilos. quinodepor
  • Podria sancionarle NO … tiene que sancionarle y punto, por lo mismo ha sido sancionado con 10 partidos por la AFA , FIFA que quiere ser el exemplo de deportividad en el mundo a ver que hace 7jruizrodriguez
  • ya pero al igual al estar en las ultimas y sin ninguna opcion mas, quizas cederian en sus pretensiones, pero estando Agapufo de por medio… Es ser muy iluso 5ergio_nd
  • CR7 sin duda y parece que messi ha sido 5…..ha sido un puesto regalado vamos, yo no lo hubiese puesto entre los 5 primeros….. flakyjoselyne
  • Puedes poner el que quieras y cómo quieras. La única norma es que a lo largo de la carrera tienes que usar los dos tipos de neumático diponibles. Cómo los uses y cuántas veces lo hagas allá cada cual. 6_futbolero
  • yo hay veo a una multinacional hipocrita contra un verdadero club con sus valores y tradiciones y muy digno de admirar, evidentemente me refiero al Athletic. wallcharles
  • De verdad queres comparar las carreras de esos tres muertos con la de uno de los mas grandes de la historia jajaja O sea que segun vos… por ejemplo Daniel Pasarella(2 mundiales) es mejor que Distefano (0 mundial) jajajaja cualquiera jajajaj 3lnett
  • Soy argentino pero salvo la fase de grupos no esta dando el nivel, no corre, no piden la bola, se salva que es un mega crack y saca una jugada de la Manga para ganar, es un grande pero te necesitamos en la final y por favor dele la cinta de capitan la jefecito, es el verdadero capitan.. gracias por todo masche el mejor jugador argentino por el momento 11iqbal_h
  • Me sigue costando ver a Goyete a 5 sets. En Queen’s se las tuvo con Feli en 3 tiebreaks. Eso en Wimbledon contra Tsonga, Berdych o los top4 es demasiado griseldasm2
  • jajajajaja los que piensan que Falcao vale 12 millones este año esta mal, creen todos los trueques que se inventa Marca y As hahahahahahaha se los digo asi de claro, a mi James me parece un superclase, pero cuando lo comparas con Falcao no hay color, el tigre es el mejor jugador que tenemos en Colombia y los del Mónaco ya dijeron es intransferible a menos que rompan el mercado con mas de 100 kilos, Falcao es el mejor 9 del mundo con diferencia… kevinjosez
  • Espero que no sea nada grave. Pero también no me sorprendería que sea causa de algún esteroide anabolico o androgenico en forma oral. Estos suelen tener como efectos secundarios náusea y vómito… ivanbotas
  • yo como empresario tampoco firmaba nada si no está todo bien clarito, además se percebia en el ambiente que algo estaba pasando, ya que lim no salía en los papeles, se a cansado, porque no lo tiene claro, x esa y yo pienso, que x más razones, igual se a dado cuenta, que la inversión a amortizar es demasiado grande y eso unido a las trabas han acado x mandarlo todo al traste. ahora que los rusos? y no que salida os queda el concurso de acreedores.mal. j0setrejo
  • Si los argentinos piensan que van ha ganar el mundial con Gago y Mascherano en el centro del campo la llevan clara, no jugais a nada!! el 2-1 de hoy es una ilusion y contra la gran Bosnia!! buajajaja si os coje Inglaterra , Italia, Holanda , Alemania mismamente os cuelan 20. 10angelflores
  • Lo de Hamilton no es normal…si fuera en otro piloto, en el es normal, lleva toda su carrera siendo normal el dejar a los coches en la cuneta, en McLaren no fueron pocas las veces que dejó el coche en la cuneta, no se si será casualidad…. milozulu
  • Argentina gane o pierda ya esta entre los 4 mejores equipos del mundo, eso no se lo saca nadie, primer objetivo cumplido. Lo cual si les hace feliz ver perder a la Argentina queda en ustedes, su mediocridad y su pobre vida. A todos los anti Argentina sepan que GANE O PIERDA !!!YA LA TIENEN ADENTROOOOOOOO!!!! A COMERLAAAA crisfm9
  • A veces, pagar 12 millones x un portero contrastado, que se amortizan 3 millones al año x 4 años, es rentable. Mirad lo que nos ha pasado con Pinto este año. Y contando q Ter Stegen ha costado otros 12, estamos hablando de 24 mill por un supuesto gran futuro en la porteria. Por esta vez en mi humilde opinion no la cagan. kevinthenirvana
  • La FIFA tiene que hacer algo pero YA, esto pasa por la cantidad de partidos que se estan jugando al año (2 veces por semana), no es saludable para nadie igabrielsalomon
  • estas tu como para dar lecciones y sois los que poneis clausulas antiathletic y no soportais que un jugador decida venir al athletic ….eso si, si se va a, otro tambor de oro o lo que sea . hablan los que mas tienen que callarse ademas de no querer entender nada 99_xavi
  • no es el momento de analizar lo que le ha pasado a la roja…todos hemos visto sus 2 partidos. Os recuerdo que el mundial sigue. No se acabo porque la floja fue eliminada. Dejenos disfrutar del mundial, Poned articulos sobre los equipos que quedan basta ya sobre la eliminada. diallp
  • Ya me dirás donde va a jugar sino.. James no le quita el puesto a los tres de arriba ni en broma. Y tú no te dejas ese pastizal para dejarlo en el banquillo y que vaya entrando poco a poco.. Es más apostaría que a Kroos le van a poner de mediocentro para dar cabida a James y Modric.. maaloufmissy
  • A ver culorros, cantad conmigo CÓMO NO TE VOY A QUEREEER, CÓMO NO TE VOY A QUEREEER, SI ERES CAMPEÓN DE EUROPA POR DECIMA VEEEZ… Cotinuad solos. En 1966 el Real Madrid tenia 6 Copas de Europa más que el Penalty y Expulsión F.C Estamos en 2014 y sigue la misma diferencia. La vida sigue igual. xjuan_k
  • vete a tu equipucho que la 2a esta muy cerca y peter lim?? Hay noticias del futuro campeón de champions ja.ja.ja pobre pizzi como a salido escaldado este año os cederemos a pavón y mejias ja.ja.ja como a parejo o canales mendigos acostados ya y a 2 ya hyeylaqi
  • etapa preciosa en que a ganado el mas listo. Para mi en astana se equivocan y empiezan con la misma tactica que en la vuelta 13 donde cogieron el maillot muy pronto y después los gregarios se desgastaron. A mi Nibali es un ciclista que me encanta por su estilo ofensivo y creo que si Nibali ha vuelto al gran nivel eso es muy positivo para Contador también porqué son dos ciclistas muy ofensivos que seguro que desgastaran mucho a Froome y al Sky ocaranza20
  • Con este fichaje tengo la misma sensación, que la de Bale cuando fichó por el Real Madrid, creo que es el mejor jugador fichable que se puede hacer hoy en día y además los hemos hecho nosotros! Super contento por tener a esta bestia en el Barça, y como esta tripleta funcione bien, (no por ser del Barça) Serán imparables. pitaa_92
  • Chapeau!! En mi casa tambien hemos votado la independencia. De 5 que somos ha salido mayoria por 3 a favor, 1 en contra y 1voto nulo. Espero que me la respeten y me dejen no pagar impuestos, mas que en mi nuevo pais. 9903eyes
  • Si les preguntas a los madridistas por James antes del mundial.. Su contestación habría sido la tipica.. lo unico que saben decir —